Publicidad

La popular marcha cicloturista regresa al calendario el 23 de julio, una buena oportunidad para pedalear por las carreteras más conocidas de Europa.

46 ediciones a sus espaldas y con la novedad de propuestas para gravel y btt, la popular Volta Als Ports Andorra espera reunir a cicloturistas llegados de diferentes partes de Europa para recorrer a pedales algunos de los icónicos parajes del llamado País de los Pirineos.

La Coma d’Arcalis, Coll D’Ordino, Beixalis, La Peguera o el Coll de la Gallina son nombres que suenan a cualquier aficionado al ciclismo. No en vano Andorra es el lugar elegido por muchos de los profesionales para preparar el asalto a las grandes vueltas o a las pruebas internacionales en las que compiten.

En esta ocasión seremos los ciclistas aficionados los que podamos disfrutar de un dia por esos parajes gracias a la organización de la Volta Als Ports Andorra el próximo 23 de julio.

Publicidad

Además de la novedad comentada de gravel y btt, los inscritos podemos elegir hasta en 5 recorridos en función del momento de forma, las ganas o la experiencia pero todos ellos con puntos épicos a superar.

Además todos los puertos tienen tramos cronometrados para dar un plus de motivación al esfuerzo, si bien, la marcha tiene un marcado caracter popular y no competitivo.

Con el dorsal los inscritos tienen un amplio abanico de servicios como es el transporte de bus a la salida, el desayuno en la salida, los avituallamientos tanto líquidos como sólidos e incluso una foto finish o un welcome pack.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

Publicidad