A pesar que el objeto de nuestro espacio en la red está dedicado al atleta amater, creemos que aquellos que tengáis tiempo y ganas, mañana hay una cita obligada con el deporte de alto nivel.  Los mejores triatletas del mundo se dan cita en Banyoles (Girona) para disputar la Copa del Mundo.

En la rueda de prensa estuvieron Andrea Hewitt, Laurent Vidal, Fernando Alarza y Carolina Routier pero son otros tantos los que podemos ver mañana.

Como siempre el entorno del Lago de Banyoles ofrece un paraje ideal para pasar la mañana disfrutando de un ambiente triatlético en que muchos populares tendremos la ocasión de compartir experiencias y ver las últimas tendencias en material y sistemas de entreno.

Durante el dia de hoy se disputa a modo de calentamiento la prueba dentro del circuito SERTRI . Una prueba “telonero” del mejor triatlón del mundo que podremos ver mañana en Banyoles.La prueba femenina tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio a partir de las 9:45. A continuación a las 12:45, se producirá la salida de la competición masculina.

Enlaces de interés

WEB Oficial de la prueba

Comentarios

comentarios