Publicidad

Este domingo 20 de setiembre se celebra la penúltima prueba del circuito popular CatSeries.cat  Sant Pol de Mar, tras las ediciones de Cunit, Arenys de Mar y   Tossa de Mar.  La penúltima de las pruebas del circuito, con inscripciones agotadas, tendrá salida a las 9 de la mañana.

La prueba tendrá el punto neurálgico en el Parc del Litoral y en la Playa, donde se ubicarán tanto la zona de llegada y salida como el área de transición. El segmento de natación de CatSeries Sant Pol de Mar consta de una sola vuelta de 750 m, que irá seguida de 20km de ciclismo por la carretera N-II hasta la localidad contigua de Calella, y se realizarán 3 vueltas a este circuito completamente cerrado al tráfico. Los 5km de carrera a pie, distribuidos en tres vueltas, transcurrirán por la zona cercana a boxes, tocando la primera línea de playa, en un entorno natural.

Desde las 07:15h hasta las 08:30h se podrá recoger el dorsal en el área de transición, situada en el Parc del Litoral; y los boxes estarán abiertos de 07:45h a 08:50h. La primera salida será la masculina a las 09h, con salida conjunta de federados y no federados. Y a las 09:04h se dará lugar a la salida Triwoman, para las mujeres federadas y no federadas.

Al acabar, como en todas las pruebas de Triseries.cat, el triatleta contará con un avituallamiento final de Nutrisport, servicio de masaje y asistencia mecánica a cargo de AddictBikes, en caso de necesitarla.

Publicidad

Recordamos que el circuito colabora con la ONG Superacció y para esta recta final del circuito también será voz de la Fibromialgia gracias a la colaboración de los chicos y chicas de #IMHeart que participarán en este CatSeries Catalunya Sant Pol de Mar.

Tras Sant Pol la siguiente y última cita será Vilanova i la Geltrú, el 11 de octubre, prueba para la que quedan aún dorsales libres.

Foto: catseries.cat

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí