Publicidad

Más de un centenar de inscritos en tan solo cuatro días avalan el éxito de la propuesta de Half Triathlon Pamplona/Iruña, la única prueba de media distancia que se disputara en tierras navarras y que tendrá en 600 inscritos el límite de participación. La competición, que se disputará el 16 de mayo, ha lanzado su vídeo promocional este jueves.

El Half Triathlon Pamplona/Iruña calienta motores. La organización, formada por deportistas y personas muy vinculadas a nuestro deporte, presenta una prueba que responde a la demanda de los triatletas de la zona y que sin duda será un punto de inflexión en el desarrollo de nuestro deporte en el norte peninsular. La prueba se disputará el próximo 16 de mayo y las inscripciones ya están abiertas.

A pesar del carácter local de la organización, la prueba piensa en todo el territorio nacional y ofrece un entorno único y unos servicios de alojamiento y hostelería que ya demuestran año a año su capacidad en los míticos San Fermines. Precisamente algunas de las calles por las que discurren los encierros serán anfitrionas de los triatletas que participen en la prueba.

Os dejamos con el vídeo promocional que acaban de lanzar los amigos de Half Triathlon Pamplona/Iruña en sus redes sociales. ¡Pasen y vean!

Web Oficial

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí