Nan Oliveras, tercero en ETU Chateauroux

0

El catalán Nan Oliveras ha logrado este fin de semana en Francia la tercera posición en la Copa de Europa de Chateauroux, disputada sobre distancia sprint. La delegación española ha cosechado buenos resultados con el podio de Oliveras y el top10 de Uxio Abuín y Antonio Benito. “3º COPA EUROPA DE FRANCIA! Contentísimo por este podio internacional y acabando los 5km en 14’49”!” escribía el catalán tras la carrera. El francés Aurelién Lebrun y el danés Anders Lund Hansen coparon las dos primeras posiciones de una competición que se decidió en la carrera a pie. Por lo que respecta al resto de la delegación española, Víctor Benaiges finalizó el el puesto 35 mientras que Guillermo Chchillo y Jools Beardon acabaron en las posiciones 48 y 51, respectivamente.

El sábado, y en categoría júnior, la también catalana Claudia Luna iba a lograr una fantástica sexta posición tras remontar en el sector de carrera a pie. La actual campeona de España de Duatlón exprimió sus opciones con la potente zancada que le caracteriza para clasificar en el top10 de una competición marcada por las condiciones extremas debido a la lluvia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".