Publicidad

Un nuevo concepto de prueba de resistencia en pleno desierto africano diseñado por los mismos organizadores de la exitosa TITAN DESERT.  Un reto al alcance de los más osados que triATLETAS en RED seguirá de cerca explicando todas las novedades de la prueba. Este vínculo será posible gracias a la colaboración y atención de RPM events.

Así nos llega esta motivan presentación:

Félix Dot“Corre, no pares de correr.

 Esta es la única condición para participar a la Túnez Dune Trail, no parar de correr. El hermano pequeño de la Titán Desert nace de las entrañas del desierto, del fuego salvaje y de la arena hosca.

Publicidad

 Son 160 km, 4 días y un único adversario: el desierto. Lucha contra él. Enfréntate. Gánalo. La cuenta atrás ya ha empezado. No pares de correr si no quieres perderte una prueba que aspira a convertirse en un nuevo mito: bienvenido a la Túnez Dune Trail. Contamos contigo.”

 Félix Dot (Director general de RPM Events)

 

El próximo miércoles, 11 de julio se presentará la Túnez Dune Trail, una nueva trail running de larga distancia, en la Aurun Store de Castelldefels a las 20’30h. El Director técnico de la prueba, Manuel Tajada, será el encargado de presentarla.

La organización os invita a asistir y descubrir en primera persona todos los detalles de la TDT

Día:     Miércoles, 11 de julio de 2012

Hora:  20.30 h

Lugar: Aurun Store – Carrer del Molinet, 21. Castelldefels (Barcelona)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí