Publicidad

La última prueba del  circuito Adeslas Marathon Series aterriza en la villa costera abalada por cerca de 2500 inscritos que certifican la fenomenal acogida de la propuesta atlética entre los amantes de la distancia.

A lo largo del  fin de semana tendrá lugar la fiesta del deporte popular en Cambrils. Propuesta que no se han querido perder deportistas de renombre como Albert Moreno, Miquel Blanchart, Pol Samsó o Miguel Caballero que compartirán cartel de lujo con los atletas locales Ferran de Torre, Pilar Rus, Pedro Ortega o Mireia Sosa. Igualmente la olímpica y plus marquista nacional, María Vasco, ha elegido Cambrils para volver a colgarse un dorsal tras su retirada de la alta competición y disfrutar de la Mitja junto al resto de atletas populares.

Destacable en esta V edición de la Mitja de Cambrils la organización de la feria del corredor situada en el Pabellón Municipal . Hoy sábado, Entre las 12h y las 20h  están programadas diferentes charlas y actividades para corredores, familiares y aficionados.

El punto final de esta iniciativa será la mesa redonda final moderada por el periodista Xavier Bonastre en la que compartirán impresiones María Vasco junto  a Nacho Cáceres, Albert Moreno, Miquel Blanchart y el fondista Jaume Leiva .

Publicidad

La fiesta tendrá su momento álgido  mañana domingo con la disputa de las emocionantes carreras infantiles, sobre patines o el habitual 10k  previas al pistoletazo de salida a la prueba reina del fin de semana, la V Mitja de Cambrils.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí