Publicidad

Sigue el calendario de marchas ciclistas en las que se dan citas numerosos triatletas en pretemporada así como amantes del deporte de los pedales. La cita es el 17 de marzo y el punto de partida, la localidad de Vilafranca del Penedés.

La UE Espirall organiza esta vigésimo segunda edición de la marcha “Terra de vins i caves” una historia que la convierte en un clásico del panorama ciclista y un punto de visita obligada para los amantes de la larga distancia. Las dos modalidades de 110 kms y de 140Kms aseguran una gran prueba , puntuable para el circuito de larga distancia.

La marea de pedales saldrá a las 8h de la mañana de Vilafranca del Penedés  para recorrer las carreteras de las comarcas de l’Alt Penedès y  l’Alt Camp, en las que la tranquilidad de la ruta y la vistosidad de sus paisajes, entre viñas y bosques, que hacen muy llevadero el recorrido.

Al final de la marcha, como no podia ser de otro modo entre los sorteos y regalos de la organización a los participantes, encontraremos productos típicos del Penedés así como sorteo de varios lotes de Vino y cava de la zona.

Publicidad

Sin duda una prueba altamente recomendable para disfrutar de la bicicleta

más información

Publicidad