Publicidad
El Toro Loco Valencia Triatlón, el segundo triatlón más multitudinario del panorama nacional, suma nuevos colaboradores para su quinta edición. Para este año contará con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, que demuestra su implicación con el deporte popular valenciano una vez más. La cita será el primer fin de semana de septiembre en la Marina Real Juan Carlos I de la capital del Túria.

La Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, ha anunciado su incorporación al proyecto del Toro Loco Valencia Triatlón. El objetivo de la Fundación es sumar esfuerzos para dar a conocer los valores que les caracterizan, basados en el espíritu del esfuerzo y la superación, y para fomentar el deporte para todos. Si se cumplen las previsiones, la prueba alcanzará los 3.500 participantes y agotará los dorsales.

El acuerdo se engloba dentro del marco de desarrollo de la marca Valencia Ciudad del Running, que busca situar a la ciudad como destino de referencia del turismo deportivo. La competición recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad y los triatletas podrán disfrutar de una línea de llegada situada en el edificio Veles e Vents.

Elena Tejedor, presidenta de la Fundación ha destacado que “integra los valores de esfuerzo y sacrificio que desde siempre hemos defendido desde la Fundación Trinidad Alfonso”. Después de su vinculación con diversas pruebas de running, se embarcan en este nuevo proyecto de triatlón. Además, Tejedor ha declarado que les ayuda a cumplir uno de los objetivos que es el de la universalización del esfuerzo de la mano de las modalidades sprint, súpersprint i Triatlón de la mujer.

Valencia disfrutará el fin de semana del 6 y 7 de septiembre de un excelente triatlón que se disputará, además de las mencionadas modalidades sprint, súpersprint y Triatlón de la mujer, sobre la distancia olímpica, teniendo la Marina Real Juan Carlos I como epicentro de la prueba.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí