Publicidad

 LUIS P.GARCÍA (Madrid) Ayer tuvo lugar la presentación en Madrid del circuito Skoda Triathlon Series. Este ambicioso proyecto reúne 11 ciudades, 10 en España, con la novedad de Sevilla este año, y 1 en Andorra. El circuito empieza en 29 de junio en Madrid, y hasta que finaliza en Málaga el 5 octubre, hay una prueba cada fin de semana, excepto en el mes de agosto que se para desde el 10 de agosto hasta el 31. Obviamente una suerte para los deportistas que tendrán un amplio abanico de ofertas tanto en distancias como en proximidad y periodicidad.

 Skoda Triathlon Series presenta este circuito enfocado al triatleta popular, aunque también hay sitio para triatletas federados, y se podrá disfrutar desde distancias minisprint, hasta distancias Half.

La organización de Win Sports se ha marcado la ambiciosa cifra de superar los 20.000 triatletas en todas las pruebas, dado el incremento exponencial de la práctica de este deporte y sabiendo de su capacidad de trabajo.

 La novedad de esta campaña es la colaboración con Special Olympics, una fundación sin ánimo de lucro, que pretende acercar el deporte a personas con incapacidad intelectual.

Publicidad

WEB OFICIAL

@luisPGcoronado

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí