Publicidad

Es, sin duda, el mayor embajador del triatlón. No tan solo a nivel nacional sino también a nivel mundial. Javi Gómez Noya es un icono, simbolo de constancia, sacrificio y superación. Y nadie mejor que dos escritores y paisanos suyos, Paulo Alonso (A Coruña, 1977) y Antón Bruquetas (Ferrol, 1979), para plasmar en papel lo cómo se ha ido forjando una leyenda.

libro gomez noyaPaulo Alonso, peridodista de La Voz de Galicia, lleva siguiendo a Gómez Noya desde hace 12 años y le ha acompañado en sus andanzas por todo el mundo, incluidos los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 o Londres 2012. Su relación con el atleta ferrolano y su amplio conocimiento de su realidad avalan una historia emocionante y sobradamente documentada. Junto a él, Antón Bruquetas, compañero de Paulo y apasionado escritor, nos regalan A PULSO, la historia de superación de Javier Gómez Noya.

Este es un libro feliz (…) es el propio Gómez Noya el que habla desde el fondo de si mismo, y a través de él se entiende su carrera y también la carrera de todos nosotros

Manuel Jabois

Publicidad

“La gente como tu es como el cometa Halley, solo pasa una vez en la vida. Es un placer llamarte amigo”

Chris Mc Cormak

Estas citas del prólogo de Manuel Jabois, así como de otros tantos triatletas de élite, serán protagonistas transversales de la historia de Javi Gómez Noya.

A PULSO, la historia de superación de Javier Gómez Noya, estará disponible en las librerias a partir del 12 de noviembre. Nosotros ya lo hemos reservado, ¿y tu?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí