Publicidad

La Bahía de Fornells será nuevamente la anfitriona del Half Menorca en su tercera edición. que se llevará a cabo el 24 de septiembre en distancias half y short. Desde el martes y con 48h de precio reducido puedes formar parte de este evento organizado por EliteChip.

La localidad de Fornells será el punto central de esta prueba. La espectacular y tranquila bahía natural de Fornells será el escenario en el cual los participantes tendrán el privilegio de nadar y empezar con su particular reto. El sector de ciclismo se adentra hacia el interior de la isla, dirección sur, pasando por localidades como Es Mercadal y por carreteras típicas de la isla; y el tramo de carrera a pie, formado por un circuito de dos vueltas y media, transcurrirá a lo largo del paseo marítimo entre la Torre de Fornells i Ses Salines, en primerísima línea de mar

Como no podía ser de otro modo el  Half Menorca ofrece la posibilidad, un año más,  de inscribirse a precio promocional en las primeras 48 horas: desde el martes día 7 de febrero y hasta las 23.59 horas del miércoles 8 de febrero. Los precios se mantienen como en anteriores ediciones en una apuesta continuista de la organización que no renuncia por ello a mejorar su organización.

Más información e inscripciones

Si aún tienes dudas, échale un ojo al video oficial de 2016:

Publicidad

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=IBWdYLv8Iq4[/embedyt]

 

Publicidad