Publicidad

El laureado actor Dani Rovira será IRONMAN, por lo pronto, en la ficción. El actor malagueño protagonizará la película “100 metros” en la que se narra la historia de Ramon Arroyo, afectado por Esclerosis Múltiple, que logró finalizar el Challenge Barcelona – Maresme ( Actual Ironman Barcelona) en 2013 haciendo gala de una tremenda fuerza de voluntad por derribar sus propias barreras.

Dani Rovira ya ha demostrado públicamente su afición por el running  por lo que no sería descabellado pensar que el actor pudiera debutar en triatlón como parte de su trabajo de preparación del personaje.

img elconfidencial.com
img elconfidencial.com

En su cuenta oficial de twitter (@DANIROVIRA) el malagueño ha dado las gracias públicamente a la productora y al propio Ramon Arroyo : “Gracias a vosotros por esta oportunidad de encarnar a un superhéroe. Sois ejemplo y guía”

El rodaje, dirigido por Marcel Barrena, contará con un reparto de lujo con Karra Errejalde (8 apellidos vascos) , Nausicaa Bonnin (3 días con la familia)  o Aida Folch (El artista y la modelo) y esta previsto que arranque a principios del 2016 en tierras catalanas.

Publicidad

Sin duda una combinación de triatlón con una historia de superación que ya conocemos muy bien en triatletasenred gracias a Alberto Montenegro que nos regaló este artículo con Ramón de protagonista.

Te espero en la meta, la historia de superación de Ramón Arroyo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí