Publicidad

imatge web eduard barcelóDe la mano de Eduard Barceló, nos llega una muy buena iniciativa de entrenamientos colectivos ,la idea es la de compartir parajes espectaculares para la práctica del run ,el ciclismo y el triatlón de una forma totalmente desinteresada y con la única esperanza de que alguien en un plazo de tiempo adecuado organice lo mismo en otro lugar de la geografía ,de esta manera se potencia la práctica del deporte y el poder conocer a las personas que lo practican.

La esencia del proyecto la describe así : “Yo monto un evento por mi zona de entrenamiento y el próximo lo preparas tú

Esta primera convocatoria tendrá como punto de partida un lugar espectacular Font Romeu – Els Angles, el entreno colectivo constará de tres fases dependiendo cada una de ellas a una disciplina diferente y correspondiéndose con cada uno de los tres días de que constará dicho entrenamiento colectivo, Eduard se ocupará de la preparación de los entrenamientos que se llevaran a cabo .

A continuación os describimos el programa a seguir:

Publicidad

 

VIERNES 20 DE JULIO

Hora y lugar – 18h parking del Pla de la Calma de Font Romeu. Aquí se llevara a cabo el entreno de trail running  con dos circuitos uno de 10kms y otro de 20kms todos por encima de los 2000 mts de altitud se realizaran grupos dependiendo de los niveles.

SÁBADO 21 DE JULIO

Hora y lugar- 9h  Entrada del camping Le Lac a Matamale.Entrenamiento de bike con dos circuitos ,corto y largo y con diferentes niveles de dificultad, al finalizar ,encuentro en el camping y baño en el lago.

DOMINGO 22 DE JULIO

Hora y lugar- 9h Entrada del camping Le Lac a Matamale.Entrenamiento de triatlón con dos distancias y diferentes niveles.

Para los interesados recordar que es completamente gratuito.Os dejamos el enlace del evento en Facebook ya que en él se especifican lugares donde comer y dormir, también cabe la posibilidad de acudir a los diferentes entrenos por días separados.

 

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Qué buena iniciativa!! La verdad que con actividades como esta se fomenta la práctica del deporte y entrar en contacto con otros deportistas, independientemente de qué equipo seas o si eres independiente. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí