Publicidad

Hace unos años parecía imposible pensar que las escuelas implementaran en sus programaciones actividades relacionadas con un deporte minoritario y desconocido como era el triatlón. Hoy en día son ya diversas las propuestas.

En esta ocasión de la mano de Judith Pérez y Gonzalo Marchena , profesores y colaboradores de triatletasenred.com, 100 escolares de entre 10 i 12 años disfrutaron de su debut en el deporte multidisciplinar.

La escuela La Caixa, en playa de la Mar Bella de Barcelona y las escuelas Misericordia e Isabel Besora en las instalaciones deportivas de Reus (Tarragona) pudieron conocer de primera mano la experiencia de ser “finishers” de la mano de sus profesores y triatletas voluntarios que acompañaron en esta aventura a los pequeños deportistas.

La iniciativa permitió vivir emocionantes momentos de los pequeños que supieron agradecer en forma de aplausos y camaradería el esfuerzo y dedicación de sus padrinos de ceremonia que, al margen de procedencia, clubes o edad, se volcaron por compartir su experiencia con l@s debutantes.

Mencionar la predisposición de Running Solutions en Reus y Esportíssim en Barcelona por la iniciativa y la cesión de materiales para el evento. Sin duda dos empresas referentes e implicadas con nuestro deporte.

Publicidad

Desde triatletasenred.com queremos felicitar a profesores, alumnos y voluntarios por esta iniciativa así como habernos dejado colaborar. Esperamos poder seguir disfrutando de estos eventos de promoción deportiva tan necesarios como dignos de valorar.

triatló ploms13Gracias a la sección de triatlón del CN Reus Ploms, Fasttriatlón, CE Where is the Limit? Running Solutions y Esportíssim así como a l@s voluntari@s que se implicaron desde el primer momento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí