Publicidad

A escasos 50 días de la celebración de la prueba de media distancia vamos descubriendo cuáles son las “superstars” que intentarán alzarse con la victoria en esta edición 2014.

Nuestro Gómez Noya y el laureado Macca fueron los grandes protagonistas del evento en 2013 en el que el gallego se alzó con el triunfo con una marca insultante y más si contamos que era su debut en la distancia y la orografía del recorrido.

Esta nueva edición, a falta de confirmar algunos nombres propios ya deja ver el interés que despierta la prueba entre algunas de las figuras nacionales e internacionales.

Por ahora las bazas españolas estan en las cartas que presenten el navarro Raul Amatriain y Victor del Corral  que hasta ahora son nuestros representantes con mejores credenciales.

Publicidad

Raul Amatriain

El jefe de filas del Saltoki Triatloi llegará a Calella trás un arranque espectacular de temporada. Amatriain viene con la lección aprendida de un 2013 irregular y ya confesó en estrevista a nuestro portal que ha recuperado la ilusión y las ganas de seguir peleando por algo importante en el triatlón nacional. No en vano se proclamó recientemente campeón de España LD. No escondemos nuestra simpatía por este atípico triatleta que combina sus quéhaceres laborales con los entrenos para seguir creciendo en el triatlón

Entrevista a Raul Amatriain

Victor del Corral

Nuestro portal le apodó como “el conquistador” tras hacer Historia venciendo en tierras americanas dos Ironman consecutivos que dieron un punch final a la genial temporada de la TRIarmada por el mundo. El flamante fichaje del Team Calella no esconde su ambicioso objetivo de hacer algo importante en Kona, la meca del triatlón y Half Challenge Barcelona será un punto de inflexión en la preparación del catalán en un circuito ciclista ideal a sus características.

Entrevista a Victor del Corral

LOS RIVALES

Sylvain Sudrie

Campeón frances de larga distancia en las tres últimas temporadas y campeón mundial por equipos y viene de hacer un tercer puesto en el cajón del International Abu Dhabi Triathlon

Per Bittner

Fue el vencedor del Half Challenge 2012 antes que el sector ciclista cambiara su perfil llano al actual recorrido por las carreteras del interior. En 2013 logró un tercer meritorio puesto en el IM Zurich y un segundo lugar en el ICAN Nordhausen.

Bruno Pais

El portugués, entrenado por el gurú Sergio Santos,  llegará al Half Challenge Barcelona tras una temporada 2013 irregular. Pais fue el primer deportista luso en conseguir una clasificación olímpica para su país en las Olimpiadas de Londres 2012.

Markus Fachbach

El subcampeón alemán de larga distancia llega a esta prueba tras un 2013 muy productivo . Fachbach tiene en el circuito de bici una buena baza para hacer algo importante en .

EN FÉMINAS

Hasta la fecha la principal candidata al triunfo final es la francesa  Alexandra Lousion , tal vez la más laureada triatleta del país vecino . Un icono sin duda del triatlón internacional.

Toda esta baraja, como es habitual, puede ampliarse en las próximas semanas en las que los deportistas de élite acaban de perfilar sus picos de entreno y valoran sus participaciones. Sin duda Challenge es un excelente reclamo para reunir un buen número de Superstars y una oportunidad única para los populares de compartir espacios con todos estos profesionales.

El próximo día 31 cambia la franja de precios en las inscripciones a Challenge Barcelona

Información e inscripciones

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí