Publicidad
El triatleta talaverano mostró esta semana su alegría en las redes sociales tras afirmar que ya puede volver a correr tras casi dos meses desde la confirmación de la rotura de la fascia del pie. La lesión, que le obligó a retirarse en las Gran Final de Edmonton, le ha dejado en el dique seco hasta ahora.

“Grandes noticias! Ya puedo empezar a correr aunque sean 10 min. Algo es algo ;-)” escribía Fernando Alarza en su cuenta de Twitter, tras casi dos meses sin poder correr debido a la fascitis plantar que sufre desde finales de verano. El español, que acabó en la duodécima plaza en las pasadas Series Mundiales, empieza a ver la luz al final del túnel en su proceso de recuperación y se prepara para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones posibles.

Además Alarza, que acudió a los Premios de la Liga de Fútbol, anunció que arranca una nueva etapa en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para continuar con sus estudios de fisioterapia. De esta manera se une a Mario mola, que ya firmó un acuerdo con la UCAM el mes pasado. para continuar sus estudios de ADE.

Foto: SPORTVICIOUS

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí