Publicidad

El libro de fotografía FINISHERS, de Silvia Domínguez Vidal, se acerca al Club La Santa Ironman de Lanzarote y las historias humanas tras sus participantes, para hablarnos de superación. En el deporte y sobre todo en la vida.

El pasado fin de semana se presentó oficialmente en Madrid,Finishers, el primer libro de fotografía que muestra la cara más humana de un Ironman, realizado y autoeditado por Silvia Domínguez Vidal. Mañana, y el jueves 3 de diciembre, llega a Barcelona.

Finishers es un trabajo global. Fotografía, vídeo, entrevistas componen un proyecto multimedia en el que siguiendo la historia de 15 finishers del Ironman de Lanzarote (el más duro del mundo para muchos atletas) nos cuenta cómo el ser humano es capaz de superar sus propios límites cuando tiene la suficiente motivación. Como el Ironman es como la vida, y la vida es como un Ironman.

El trabajo fotográfico es mostrado en el libro. Una serie de retratos antes y después de la prueba de los 15 finishers, y entre ambos, un recorrido visual por toda la carrera en el que hay imágenes de 5 ediciones diferentes, siempre partiendo de las emociones de estos ironmen y ironwomen. Por otra parte, la autora realizó una serie de entrevistas en vídeo que completan el proyecto disponibles en la web finisherstories.com.

A la presentación, abierta al público, que se celebrará a partir de las 19:00h en la sede de Where is the Limit en Barcelona (Carrer Almogàvers, 140) asistirá Pepe Navarro, representante de Sailfish y HED, marcas que han apoyado el proyecto desde sus inicios, así como algunos de los triatletas que aparecen en el libro.

Publicidad

En los próximos días la autora estará también presentando el libro en Lanzarote (9 de diciembre en Club La Santa), Tenerife (10 de diciembre en el Real Club Náutico de Tenerife) y Valencia (17 de diciembre, en IND). Más información en finishersbook.com.

El libro está ya disponible través de internet en finishersbook.com. Parte de sus beneficios serán donados a Fundación Stop Sanfilippo, Tri WWW, Action Cancer y Release International.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí