Publicidad

Lunes, 17 de enero. Este próximo miércoles, en el marco de las actividades previstas durante la celebración de FITUR, tendrá lugar una nueva edición de la presentación del calendario deportivo de la Isla de Ibiza a lo largo de este 2022. A lo largo del acto se pondrá el relieve en la importancia que tiene el turismo deportivo dentro de la oferta de la isla.

La presentación correrá a cargo de los periodistas Mónica Martínez y Gaspar Díez, y contará con la presencia de Vicent Mari, Presidente del Consell d’Eivissa, así como de Salvador Losa, Conseller de Turismo.

También se contará con la presencia de Sara Pérez, triatleta y vigente Subcampeona del Mundo de Challenge Family, Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, así como los atletas olímpicos Dani Mateo y Marc Tur, que actuarán de embajadores de la Isla y de los eventos que en ella se celebran.

Las ocho pruebas representadas durante el acto serán:

Publicidad

●  Ruta de la Sal, del 14 al 16 de abril.

●  Vuelta a Ibiza BTT, del 15 al 17 de abril.

●  Ibiza Maratón, el 9 de abril.

●  Ibiza Media Maratón, el 1 de Mayo.

●  Vuelta Cicloturista a Ibiza, del 8 al 9 de octubre.

●  Ibiza Trail Maratón, el 16 de octubre.

●  Ibiza Half Triathlon, el 23 de octubre.

●  3 Días de Trail, del 2 al 4 de diciembre.

A lo largo de la rueda de prensa se hará una presentación de cada una de ellas, de especial relevancia turística, destacando el cómo combinan la oferta de ocio y deportiva.

El acto tendrá lugar en el stand de la Isla Pitiusa en el pabellón 9 (Stand C01) de IFEMA. Dará comienzo a las 12.00h del miércoles 19 de enero.

Se ruega confirmación en el correo electrónico hola@tildecomunicación.com.

Publicidad