Publicidad

Queremos dar hoy un merecido protagonismo a todas esas personas que no ocuparán lugar en el podio ni serán objeto de las cámaras pero que juegan un papel fundamental en el desarrollo de cualquier evento deportivo. Nuestro particular homenaje a los voluntarios, nuestros héroes en la sombra.

Entre todos desarrollan una larga lista de tareas. Desde atender las necesidades del triatleta en las transiciones y en todos los habituallamientos, hasta la atención en el postmeta (entrega de medallas, camisetas finisher…), dar respuesta a cualquier duda que puedan tener gracias al infopoint permanente durante los días previos a la competición, toda la organización previa a la competición (preparación de bolsas y obsequios, entrega de dorsales, asistencia en montaje de circuitos), pasando por que la relación público triatleta sea lo más cercana posible y toda aquella colaboración que pasa desapercibida pero que es tan importante para sacar adelante la prueba.

Nadie puede dudar en tildar a todos los voluntarios como grandes personas que con su implicación desinteresada hacen posible que los atletas podamos competir y disfrutar de nuestra afición. Muchas veces su trabajo e implicación pasan desapercibidas y eso es el reflejo de un trabajo bien hecho por su parte.

¡Nuestra rodilla al suelo para agradecer todas esas horas de dedicación!

Publicidad

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí