Publicidad
El histórico monumento de Antoni Gaudí acogerá este jueves la presentación de la primera edición de Ironman Barcelona. El acto dará inicio a las 12 del mediodía en la Plaza de la Sagrada Familia. En menos de tres semanas se dará el pistoletazo de salida a una de las pruebas que más expectativas ha generado tras el cambio de franquicia. Estará presente Thomas Dieckhoff, director de Ironman Europa.

La gran fiesta del triatlón de larga distancia llega a Calella. La localidad costera se prepara para la primera edición de un evento que ha adoptado mayor dimensión tras la adquisición por parte de la franquicia Ironman. Este jueves se hará la presentación de la prueba que se disputará el domingo 5 de octubre. La Plaza de la Sagrada Familia será el lugar elegido para la presentación, que está abierta al público.

Thomas Dieckhoff encabezará la lista de las autoridades presentes al acto. El director de Ironman Europa estará acompañado del diputado Josep Salom, la teniente alcalde y regidora de Igualdad, Servicios Sociales y Deportes, Maite Fandos; la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini y del director de carrera de Ironman Barcelona, Agustí Perez. El acto servirá de pistoletazo de salida para la cuenta atrás de la prueba.

En el ámbito puramente deportivo, dos españoles se presentan como firmes candidatos a los puestos de podio. Miquel Blanchart y Clemente Alonso encabezan la lista de profesionales que se completa con destacados triatletas como Bas Diederen, Horst Reichel o Sergio Marques, vencedor de la última edición del Challenge Barcelona-Maresme. El circuito para el Ironman Barcelona 2014 mantiene los mismos circuitos que el Challenge Barcelona-Maresme de 2013, con un perfil muy rodador y siempre sobre el nivel del mar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí