Publicidad

Según ha anunciado hoy mismo la empresa IRONMAN, propiedad de Wanda Sports Holding, la ciudad germana de Hamburgo será anfitriona de un nuevo evento de larga distancia.

La fecha elegida es el 13 de agosto y se postula como otra de las grandes ciudades que albergan un triatleta urbano al igual que Copenhagen o Frankfurt. IRONMAN preveé que unos 2500 atletas tomarán parte de la prueba inaugural y sin duda la empresa hará un esfuerzo por llevar a Hamburgo un gran cartel de profesionales.

Nadar en el lago Alster, pedalear por la ciudad portuaria y correr a lo largo de las verdes orillas del lago con un final en el famoso mercado del ayuntamiento de la ciudad de Hamburgo es el principal atractivo de este nuevo evento IRONMAN.

 Como una de las grandes ciudades con triatlones urbanos, Hamburgo está lista para acoger 2500 atletas y miles de espectadores el 13 de agosto de 2017 para otro triatlón de clase alta.

IRONMAN Hamburgo ofrecerá 40 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo IRONMAN 2017 que tiene lugar en Kailua-Kona, Hawaii.

Publicidad
PowerBar
PowerBar
Publicidad