La empresa IRONMAN sigue apostando fuerte por echar raíces en España y por ese motivo ayer reunió a más de 40 empresarios y ejecutivos nacionales en un céntrico hotel de Barcelona.

El objetivo de Ironman era dar a conocer su modelo de negocio a diferentes sectores de la economía con el fin de establecer sinergias futuras en términos de colaboración o patrocinios.

Durante el acto, Agustí Pérez, director de las pruebas Ironman y Ironman 70.3 Barcelona, dio la bienvenida a los asistentes y compartio unos momentos con Victor Del Corral, invitado de lujo en la velada. Victor, que conoció ayer mismo su clasificación para el mundial Ironman 70.3,  confirmó el atractivo de las pruebas Ironman para los deportistas de élite: “Aunque es mucho más dificil ganar, el impacto mediático la compensación general es mucho mayor que en otros eventos” fueron las palabras que utilizó nuestro “conquistador” para avalar a la empresa Ironman.

Tras Del Corral tomó la palabra  Paul Hudde, director regional de IRONMAN y uno de los pesos pesados de la empresa que compartió datos y estadísticas del impacto de la marca a nivel mundial y europeo así como desarrollo un interesante discurso del pasado, presente y futuro del triatlón en España y Europa.

De las palabras de Huddle se desprende una clara apuesta por arraigar las pruebas IRONMAN en España y no soprendería que estén buscando nuevos ejes de acción en la península para sumar a los eventos de Barcelona, Mallorca y Lanzarote aunque no quiso dar ningún dato al respecto.

Tras el discurso de Paul Huddle cedió la palabra a Paula Newby Fraser. La Reina de Kona, 8 veces campeona del Mundo en Hawaii, es una de las embajadoras más importantes de Ironman en el mundo y una apasionada de nuestro deporte. Newby Fraser habló de las emociones y la experiencia Ironman en términos más humanos y lo vinculo al efecto empresarial y de rendimiento de empresarios y ejecutivos que compiten o participan de pruebas Ironman al igual que muchos de los presentes anoche en el evento.

Al final, en un ambiente más distendido, los asistentes pudieron conversar con los representantes de Ironman y conocer un poco mejor su modus operandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí