Publicidad

Es conocido por nuestros lectores que DESABI, el proyecto liderado por Juan De La Torre, ha colaborado con nuestro proyecto ofreciendo contenidos muy bien valorados en las redes. Hoy queremos presentaros su propuesta de entrenamiento on line.

DESABI, a través de su sistema de entrenamiento y seguimiento pionero en España, trabaja para que los deportistas tanto amateur como profesionales pudieran realizar su deporte preferido de una manera sana, responsable  y consiguiendo optimizar el esfuerzo del deportista

[youtube id=”GEvWY5cEZbM” width=”620″ height=”360″]

Los 3 principios sobre los que se sustenta el plan de entrenamiento de Desabi

Conocimiento

Publicidad

Todos los integrantes de Desabi están perfectamente formados y acreditados por las universidades y escuelas más importantes de España. Además de tener un reciclaje continuo permitiendo estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de entrenamiento, medicina deportiva, coaching, nutrición,… que van saliendo cada año.

Cercanía

Cuando un deportista va a contratar un programa de entrenamiento, un seguimiento médico, coaching… online, piensa que todo va a ser muy frío. Con Desabi conseguirás darle un giro de 180º al concepto que tienes. La cercanía con el cliente es una de las constantes de la empresa. La mayoría de los servicios tiene un seguimiento tanto email como telefónico ilimitado, la cercanía o lejanía la pone el cliente, nosotros siempre estaremos ahí para ayudarle en el momento que lo necesite”, nos comentan. A las semanas de estar trabajando con Desabi te sentirás como uno más de la familia.

Economía

Desabi se ha adaptado perfectamente a la situación económica en la que se encuentran buena parte de los españoles diseñando unas tarifas adaptadas a la mayoría de bolsillos. Hemos mejorado la oferta calidad-precio del mercado en asistencia al deportista”, añaden. Además, tienen cerrados algunos acuerdos con tiendas y alguna marca para que podáis optar a conseguir el material deportivo con un coste más económico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí