Publicidad

Berga será anfitriona por quinto año consecutivo de esta prueba para amantes de la media distancia. El mejor aval lo presenta el alto porcentaje de participantes que repite la experiencia año tras año y una organización que cuida y prioriza aspectos claves como la seguridad y el trato al corredor.

La familia de DUAL GRUPS, organizadora del Sailfish Berga by Sands Beach Active, arranca esta nueva edición con el lanzamiento de inscripciones a precio promocional. Desde este 1 de diciembre los  200 primeros triatletas pueden apuntarse a esta quinta edición por el precio de 99€. La edición 2015 presenta la participación por equipos de relevos como novedad de este año. Los 20 primeros equipos inscritos se podrán acoger también al precio de promoción.

El Pantano de la Baells será, una vez más, el lugar que acogerá la natación en el Sailfish Berga by Sands Beach Active. Tras nadar en las tranquilas y dulces aguas de Berga, los triatletas recorrerán 90 kilómetros en bicicletas por un sector que ha reducido los tramos con mayor desnivel. Por último, los triatletas disfrutarán de un recorrido con ligeros desniveles en los 21 kilómetros de carrera a pie.

Un año más Triatletas en Red dará la máxima cobertura a esta prueba como medio oficial. Podréis seguir las novedades de la prueba en nuestro portal y en redes sociales de nuestro portal y de la prueba.

Web oficial

Publicidad

Flyer Sailfish Berga 2015

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí