Publicidad

Los británicos Alistair y Jonny Brownlee han vuelto a escoger Alicante para preparar la temporada 2016. Durante cerca de dos semanas y por tercer año consecutivo, los triatletas se han instalado en La Nucia, un lugar donde disponen de todas las comodidades y de un gran complejo para entrenar. A ello se le suma un clima muy agradable, totalmente distinto al de Gran Bretaña, y que es la principal razón por la que viajan a España.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía es el lugar escogido para preparar las tres disciplinas de cara a las Series Mundiales y a los Juegos Olímpicos de 2016. Los británicos entrenan la natación en la Piscina de La Nucía, realizan series de atletismo por los senderos del Captivador de La Nucía, que une la Ciutat Esportiva con el CEM Captivador. La comarca de la Marina Baixa ha sido la elegida para sumar kilómetros en bicicleta.

Alistair y Jonny están acompañados en La Nucía por los triatletas británicos Mark Buckingham, Gordon Benson y por Harry Wiltshire. También se encuentra en La Nucía el eslovaco Richard Varga, que fue recomendado. Los británicos también están acompañados por sus entrenadores Ian Pyper y Andy Shaw.

Hemos elegido La Nucía para nuestras pretemporadas y diferentes concentraciones a lo largo del año durante los últimos tres años porque es un lugar ideal por varios motivos. El primero las excelentes instalaciones deportivas y entorno, que nos permite entrenar natación, carrera y ciclismo sin problemas. El segundo por el clima que es fantástico, estamos en diciembre y parece primavera y el tercero por la gran hospitalidad de La Nucía hacia nosotros” apunta Alistair Brownlee en declaraciones recogidas por La Nucía TV.

Publicidad

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí