Publicidad

El balear Mario Mola participó en el programa Total Esport de IB3 Televisió tras competir en el Challenge Paguera-Mallorca, donde tuvo que abandonar por un inoportuno pinchazo. Y aprovechó los pocos días que está en casa para mostrar su pequeño rincón de la casa donde tiene guardados los trofeos conseguidos a lo largo de su carrera deportiva. “El título de subcampeón del mundo 2015 tiene un lugar preferencial ahora” explica Mario Mola en el reportaje, donde muestra todas las medallas que guarda en casa. “Tal y como acabó la temporada, hubiera sido injusto que Javi no hubiese sido campeón por que nuestra competición premia a la regularidad” explica el balear, que ya ha vuelto de vacaciones.

Durante el reportaje, Mola muestra la zona de la casa donde guardan las copas y medallas conseguidas desde que él y su hermano, Lucas Mola, empezaron a competir en natación hace casi 15 años. “No nos hemos aburrido” dice el balear entre risas. “La última medalla no es de ninguna carrera. Es la medalla de bronce de la Real Orden al Merito Deportivo, entregada por el Consejo Superior de Deportes este año” afirma.

En su habitación guarda otros recuerdos que le ha dado el triatlón. Entre ellos uno muy especial. “Algo que también guardo con mucho cariño es el dorsal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pasan cada cuatro años y uno no sabe cuantas veces podrá competir allí” concluye Mola.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí