Publicidad

El día 1  de marzo es la fecha que la organización del Mediterránea Triatlón ha propuesto para  abrir inscripciones a este novedoso circuito en la comunidad valenciana

https://goo.gl/7cv9fE

Pistoletazo de salida al nuevo  Mediterránea Triatlón, el nuevo circuito que tendrá lugar en las capitales de provincia de la comunidad valenciana. Inaugurará la propuesta la ciudad de Castellón el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio que volverá a la carga el fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre con el popular Valencia Triatlón. El trío de eventos lo completa Alicante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

Son diversas las modalidades que se ofertarán en todos estos eventos:  acuatlón escolar, Triatlón de la Mujer, Supersprint, Sprint y Olímpico de manera que nadie se quede fuera de esta iniciativa pionera en la comunidad.

Publicidad

Para los interesados, la organización propone una oferta bonificada de inscripción durante las pimeras 72h con un límite de plazas además de ofrecer descuentos a los que sean fieles al circuito que tendrá su propio y premiado ránking de clasificación

El circuito Mediterráena Triatlón quiere poner en el panorama nacional e internacional a la Comunidad Valenciana como uno de los lugares ideales para la práctica del triatlón.

#NosVemosEnLaMeta

web oficial

 

Publicidad