Publicidad

El documental “MediTRIrrani Solidari” tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión social que hacen equipo con un deportista amateur, durante un triatlón entre Blanes y Portbou. El sábado a las 17:45 horas, el documental en Esport 3.

MediTRIrrani utiliza el deporte como herramienta de desarrollo social, mediante prácticas educativas reales, con el objetivo de conseguir transmitir e inculcar de una manera directa y participativa; los valores del deporte, a los jóvenes con dificultades.

El proyecto nació en 2013 de la mano de Albert Torrent, un bombero profesional formado en coaching deportivo, que bajo una vertiente solidaria, decidió unir tres pilares fundamentales: la pasión por el deporte, el respeto por la naturaleza y la educación en valores.

La actividad se realizó gracias a la implicación de un grupo de jóvenes, el esfuerzo de Albert, y el apoyo de empresas, instituciones y familiares.
Finalmente, gracias a la colaboración y del micromecenaje realizado en Verkami, se financió la mayor parte de este primer documental que se podrá ver por Esport3 (Televisón de Catalunya) el próximo 27 de Diciembre a las 17:45h.

Publicidad

Meditrirrani subtitulat from nor-b on Vimeo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí