Publicidad

El triatleta Nan Oliveras, galardonado como mejor triatleta catalán del 2015, pasó por los micrófonos de Radio Olot para repasar su temporada y analizar cómo prepara el próximo año. Oliveras buscará sumar el máximo ranking posible compitiendo en todas las Series Mundiales en las que se clasifique por ranking. Este año, además, ficha por el Fasttriatlón y es ambicioso en sus objetivos.

A final de año coincidí con el director deportivo del Fasttriatlon y hablamos del proyecto. Quieren intentar conseguir la Liga de Clubes y el Campeonato de España. Son un equipo muy joven pero se han hecho lugar en la élite del triatlón española con un gran trabajo desde la base” explica Oliveras.

En el plano puramente individual, el triatleta de Olot disputará su último año como sub23. “El objetivo es correr en todas las Series Mundiales de la temporada. Empiezo en Abu Dhabi. Estoy con muchas ganas y para mi es un sueño. Pero me da respeto” afirma el catalán, que además intentará mejorar el podio en el Campeonato del Mundo ITU sub23 en 2016.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí