Publicidad

Hace unos meses la popular marca de zapatillas deportivas lanzó una propuesta para relizar una accción solidaria en forma de donación de calzado y apoyo en infraestructura.

La propuesta de triatletasenred.com fue la elegida por la rama solidaria de Newton para unir esfuerzos con los niños y niñas de Casa Guatemala, un orfanato situado en la selva del país chapín.

Tras la presentación de la propuesta de triatletasenred.com a Roger Granell, responsable de Newton España se establecieron las pautas de colaboración para atender a la necesidad palpable de las criaturas que viven en la Casa.

Podemos decir y agradecer que a fecha de hoy Newton Running ha calzado a niños, niñas y trabajadores del orfanato y que la selva guatemalteca recibe unas pisadas más seguras de los “patojos”,término utilizado en Guatemala para hablar de los chicos.

triatletasenred.com y Newton España asientan así una vía de cooperación de cara a futuros proyectos solidarios así como tener en Casa Guatemala un nuevo punto de mira.

Publicidad

Proyecto CASA GUATEMALA

NEWTON

Publicidad