Publicidad

Tras una exitosa primera edición con más de mil ciclistas, la Oakley Gran Fondo Barcelona calienta motores para la segunda edición. Será el próximo 3 de abril de 2016 y contará con un único recorrido de 140 kilómetros con 1.600 metros de desnivel, consolidando la que ya es la marcha cicloturista de referencia en la ciudad de Barcelona. Con salida y llegada en la Ciudad Condal, la Oakley Gran Fondo Barcelona tendrá como una de las novedades de esta edición un único tramo cronometrado en carretera cerrada al tráfico que puntuará para el Circuito Internacional Gran Fondo World Tour. Tras la salida desde la Anilla Olímpica de barcelona, los ciclistas podrán rodar por la carretera de las costas del Garraf con total seguridad ya que estarán cerradas al tráfico.

Los participantes tendrán un maillot de la firma italiana Biemme de regalo (el diseño se escogerá a través de las RRSS por votación de los usuarios), además de un welcome pack, una medalla de finisher y todos los servicios que incluye la inscripción. Será la primera prueba del Gran Fondo World Tour, que reune a los mejores ciclistas amateurs del mundo. Las inscripciones tendrán un precio bonificado de 64 euros la primera semana (5 euros de seguro añadidos para los no federados), mientras que el precio de inscripcion para la prueba entre el 10 de noviembre y el 20 de marzo, fecha de cierre de inscripciones, será de 74 euros.

Una cita con el cicloturismo que no te puedes perder. El próximo 3 de noviembre, la Oakley Gran Fondo Barcelona dará el pistoletazo de salida con la apertura de inscripciones, que culminará el 3 de abril con la disputa de la prueba.

Gran fondo

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí