Publicidad

Sabemos que, como fanáticos del agua, siempre tienes la natación entre ceja y ceja.  No es algo que tan solo ojeas mientras vas de compras o matas el tiempo entre reuniones del trabajo. Si está buscando inspiraciones que igualen tu apasionamiento, consejos o simplemente grandes vídeos épicos de nadadores para poder empaparte  durante todo el día, aquí te dejamos varias ideas de los mejores perfiles de Instagram para nadadores.

1. Natacion (Skills NT)

Con ya casi 40.000 seguidores en su página de Instagram, @Natación Skills es una página fresca, dinámica, llena de vídeos tanto instructivos como divertidos sobre la natación. No solo cuelgan contenido sobre nadadores con gran técnica para ilustrar algunos de los ejercicios que más nos cuestan a los triatletas en el mundo de la natación: el codo alto, el viraje, o la patada de mariposa. También suben contenido explicativo donde, fuera del agua, ilustran de forma visual qué debes hacer con el cuerpo para lograr estos pequeños retos. Estos videos también podéis encontrarlos mucho más largos en su propio canal de Youtube. Sin duda uno de los mejores perfiles de Instagram para nadadores.


2. Acuatiqin

Otro perfil muy buen trabajado, en este caso, por Dani Campagnolo, coach internacional desde 1991 en un centro de alto rendimiento y que trabaja con jóvenes promesas del mundo de la natación. En el perfil los podemos ver: sus entrenamientos ilustran a sus casi 20.000 seguidores en Instagram en su cuenta @Acuatiqin. Desde entrenamientos de core en el agua, de brazada o de coordinación: sus entrenamientos se caracterizan por la originalidad y la sabiduría del experto coach. Sin duda, el mejor perfil para sacar ideas creativas y eficaces para nuestros futuros entrenamientos. Además en sus Stories de Instagram suele colgar vídeos dando consejos y resolviendo dudas que la mayoría de nosotros todavía no hemos resuelto.

Publicidad
View this post on Instagram

 

A post shared by acuatiq (@acuatiqin)

3. Go Swim TV

Más de 165.000 fanáticos de la natación siguen enamorados de este maravilloso perfil de Instagram. Grandes vídeos en piscina que te ayudarán a mejorar gracias a la gran calidad que tienen. Posiciones, rotación de cuerpo, uso de material y perfeccionamiento de los estilos: de todo y más podéis encontrar en @goswimtv. Además, esta página de USA también ofrece la posibilidad de descargarte una aplicación a tu teléfono móvil para poder visualizar de muchos más vídeos de larga duración. ¡Este perfil no te lo puedes perder!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GoSwim.tv (@goswimtv)

4. My Swim Pro

Para saciar tu hambre de inspiración, debes seguir @MySwimPro. Un perfil muy ligero con publicaciones motivacionales, citas alentadoras y fotografías impresionantes. Esta es la cuenta de Instagram perfecta para mantenerte optimista durante toda la semana y pillar la piscina con muchas más ganas. Ahora cada vez más los propietarios de la cuenta están editando pequeños vídeos con grandes explicaciones sobre la natación, de forma muy original y visual. Además, también cuentan con su propio blog donde podrás encontrar información sobre consejos de forma mucho más detallada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MySwimPro (@myswimpro)

 

Comentarios

comentarios

Publicidad