Publicidad
La familia Challenge desarrolla en la presente temporada una interesante campaña para destacar y potenciar el papel de la mujer en la sociedad y en el triatlón . Triatletasenred.com se une de este modo a la iniciativa como medio de dinamización y difusión de las diferentes acciones.

De este modo nuestras colaboradoras Montse Galbany, Ariadna Coll y Sina Peppa serán imagen de Challenge en la presente temporada siendo así las embajadoras de nuestro colectivo en la prueba y en las diferentes acciones planteadas.

La primera de ellas convoca un entreno colectivo, dirigido especialmente por y para mujeres, el próximo 28 de abril en el que se realizará el recorrido del circuito de bici del Half Challenge Barcelona, con salida y llegada a la localidad de Calella. No se excluye, por supuesto la participación masculina al evento.

Se convoca así a tod@s aquell@s que querais disfrutar de un entreno colectivo a asistir con ganas de pedalear a las 8:45 en las instalaciones de SPORT AREA .

Challenge igualmente proveerá del avituallamiento necesario al inicio y final del recorrido así como el servicio de duchas y la posibilidad de uso gratuito de las instalaciones deportivas de SPORT AREA

Publicidad

Evidentemente el reconocimiento es gratuito y abierto a tod@s

evento en facebook

Publicidad