Publicidad

Radio Televisión Española (RTVE) y la Federación Española de Triatlón (FETRI) han anunciado un acuerdo de colaboración entre ambos por el que se van a retransmitir todos los Campeonatos de España por televisión. El triatlón ya no pasa desapercibido y se va consolidando cada vez más.

Concretamente, el canal especializado Teledeporte ofrecerá para cada una de las competiciones nacionales un espacio de 26 minutos de reportaje en diferido. Pero el acuerdo ha ido más allá. Este canal también emitirá las competiciones internacionales que se disputen en territorio español durante 2015. El triatlón empieza a destacar en el ámbito televisivo, pues 85.000 espectadores fueron testigos de la emisión, el pasado jueves 26 de febrero, del reportaje sobre el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia celebrado en Orihuela.

Un avance más en este sentido, y es que la FETRI y RTVE apuestan también por el triatlón femenino. Ambas instituciones pronto sacarán a la luz un proyecto de microespacios en el que están inmersos, dedicado a promocionar y fomentar el triatlón femenino.

Foto: triatlón.org

Publicidad
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. ¡Buenísima noticia! Todos estos pasos siempre van ayudando a que nuestro deporte continúe creciendo, que tenga más adeptos y que a los que ya nos gustaba esto podamos disfrutarlo desde casa 😀
    ¡Un abrazo y gracias por la noticia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí