Publicidad
Las dos tenistas, grandes amigas fuera de la pista, debutaron en un triatlón que se disputó en las Bahamas. Aprovechando las vacaciones que les da el apretado calendario, compitieron en la modalidad de relevos y sobre distancia sprint.

El triatlón sigue su expansión y cuenta con cada vez más adeptos. Dos de las últimas en sumarse a esta ‘fiebre’ han sido las tenistas Serena Williams y Caroline Wozniacki, que actualmente ocupan el puesto 1 y 8 en el ranking WTA, respectivamente. Las dos deportistas compartieron una matinal de deporte disputando un triatlón sprint por relevos en las Bahamas, donde están de vacaciones tras finalizar la temporada. Un amigo suyo, Paul, completó el sector a nado, mientras que Serena hizo el ramo de ciclismo y Caroline Wozniacki realizó los cinco kilómetros de carrera a pie.

Williams y Wozniacki colgaron en sus respectivas redes sociales fotos y vídeos de su primer triatlón. Esta no ha sido la primera incursión de Wozniacki en los deportes de resistencia. La danesa disputó la semana pasada la maratón de Nueva York, cruzando la meta con un tiempo de 3:26:33 horas.

Foto: Facebook Serena Williams

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí