Publicidad

Queda poco más de un mes para la gran batalla de la capital, y los corredores ya van tomando parte por cada bando. ¿Te sientes del Norte o llevas en la sangre la pasión del Sur? El 18 de junio a partir de las 9:00 horas llega el momento de dejar claro qué punto cardinal de Madrid es el dominador. Y para un duelo en la cumbre se necesitan unos capitanes, experimentados generales del running, que impulsen a sus huestes en carrera hacia la victoria en el Paseo del Prado.

El Norte busca su primer triunfo en el asfalto de Madrid. Con Martín Fiz a la cabeza, el sentimiento norteño ve más cerca que nunca el estreno de su palmarés. Con el apoyo del maratoniano Pedro Nimo, el marchador Diego García y el triatleta de larga distancia, Miquel Blanchart, quieren que su hashtag #GOrunNorte no sólo sea el más escuchado como equipo más multitudinario en las últimas ediciones, sino que este año quieren llevarse el trozo grande del pastel: el deseado triunfo.

Por el contrario, el equipo Sur quiere conservar su etiqueta de imbatibles y firmar el noveno triunfo de la capital. Un reto de esta envergadura necesita de una capitana de lujo como es la extremeña Raquel Gómez, campeona de la Behobia-San Sebastián. El triatleta Rubén Ruzafa, el fondista José España y el triatleta Carlos López ya se han volcado con la causa del #GOrunSur, convencidos de que las tornas no cambiarán, y que el Sur volverá a reinar en la capital.

Publicidad

Las zapatillas cogen temperatura y el pique sano en las calles de Madrid va cobrando fuerza. Llega el momento de los corredores. ¿Te sientes del Sur y quieres volver a saborear las mieles del triunfo como en todas las ediciones precedentes o te gustan los retos y quieres llevar al Norte a su primera victoria en el duelo? El 18 de junio vuelve el duelo, y todos estáis invitados a participar. Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera: www.skechersnortesur.com. ¡A por la victoria!

Publicidad