Publicidad

Como cada semana, Transiciones vuelve puntual a su cita con el triatlón. Tu podcast semanal de triatlón te trae esta semana toda la actualidad del fin de semana de competiciones. Del Triatlón de Vitoria Gasteiz al Challenge Roth pasando por el Europeo de Ginebra, el Triathlo Festival de Ribadesella, la Copa de Asia de Osaka o los Juegos Panamericanos de Toronto. Además, analizamos brevemente las competiciones que se disputan el próximo fin de semana. Vuelven las Series Mundiales de Hamburgo, una de las citas más espectaculares de la temporada, además del Ironman de Suiza o el Campeonato de Europa de Triatlón Cros, que se disputará en Alemania.

Charlamos en profundidad con el vigente campeón del Triatlón de Vitoria Gasteiz en su versión larga distancia. El extremeño Diego Paredes nos habla de la importancia de su victoria, el impacto que ha tenido, y de cómo se vio en carrera compitiendo en una de las pruebas de mayor nombre en España.

Como cada programa, repasamos la agenda de la semana de competiciones nacionales, hablamos con Ricard Pérez, nuestro científico deportivo y cerramos el programa con una de esas historias vinculadas al triatlón que emocionan a los oyentes de Transiciones. El protagonista de esta semana, el triatleta Nani López de Sagredo, que superó un cáncer de hígado y es el primer trasplantado hepático en finalizar un triatlón de larga distancia.

Todo esto y mucho más en Transiciones, tu podcast de triatlón.

Publicidad

DALE AL PLAY:

banner-viator-triatlon-1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí