Nuestro proyecto cumple en la próxima semana su primer año de vida. Un año en que hemos tenido la fortuna de hacernos un pequeño espacio entre los aficionados y amantes del deporte popular de los que nos sentimos tremendamente orgullosos. Un año en la que acumulamos muchísimas deudas en forma de agradecimientos a tod@s los que nos dejáis seguir creciendo y nos acompañáis en esta aventura.

triatletasenred.com nació con una filosofía y unos principios que han permanecido intactos desde el primer día, ajustándonos a las acciones y reacciones de nuestros amigos, lectores y seguidores. Somos deportistas, cada uno en su nivel pero todos nosotr@s apasionad@s del deporte. Escribimos y opinamos, siempre que podemos, con el dorsal a cuestas, con un claro objetivo de formar e informar sobre aquello que entendemos interesante. Nos hemos equivocado, y lo seguiremos haciendo pero no lo escondemos y eso nos ayuda a mejorar. Hemos tenido la fortuna de poder colaborar con grandes organizadores y con las mejores empresas del sector que han entendido y compartido nuestra idea de respetar al lector, al deportista por encima de intereses económicos o comerciales.

Desde la modestia y la sinceridad hemos compartido nuestras inquietudes con artículos de opinión, hemos intentado mejorar la cultura de la salud y el entrenamiento consultando a los profesionales y hemos analizado productos y materiales que han caído en nuestras manos desde la necesaria objetividad aunque ello nos haya costado perder algún apoyo.

Hemos compartido historias singulares de deportistas anónimos y la fortuna de tener acceso a primeras espadas del deporte siempre buscando su complicidad hacia el popular. Pero sobretodo hemos tenido la fortuna de contar con colaboradores que han querido compartir su experiencia con nosotros. Desde nuestras chicas, Sina Peppa, Ari Coll o Montse Galbany, pasando por nuestro comando norteño Enkarterri & Iker Martín,  la experiencia de todo un Olímpico como Xavi Llobet o los Pere Marquina,  & Robert Mayoral y la sabiduría de Pepe Navarro, Tritraining, Carles Tur o el mismísimo Dr Brotons. Sumamos aquí el trail de la mano de Fer López y Jose Trejo o la juventud de Pablo Bosch y Kicke Cabello hacen un equipo tan variopinto como implicado al que sumamos al querido “Ultraquim” en las travesías a mar abierto o Alimmenta, Podobio y Cyclistlab en sus aportaciones técnicas y de salud. Gracias, gracias, gracias!

Aún así sabemos que hay camino por recorrer. triatletasenred.com sigue siendo un proyecto humilde, con escasos recursos pero con gran entusiasmo y grandes amig@s que nos ayudan a seguir publicando día a día.

Es evidente y necesario agradecer a tod@s y cada uno de los proyectos que confían en nosotros y las marcas y organizadores que nos facilitan tanto nuestro trabajo en un sano intercambio de intereses, pero más importante agradecer tremendamente a todos los que nos acompañáis día a día con vuestras visitas e interacciones en nuestras redes sociales de las que estamos tan sorprendidos como orgullosos de lo que han crecido en este primer año.

En resumen, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas y compartir pruebas, opiniones y dejarnos sudar a vuestro lado. triatletasenred.com seguirá en la apuesta firme por la filosofía de redactar y compartir desde el punto de vista del deportista popular, Correremos, nadaremos, pedalearemos por asfalto y montaña, allá donde nos lleguen las piernas … y las amistades.

Y para celebrar todo ello os proponemos una serie de sorteos y actividades presenciales totalmente gratuitas que podeis consultar en los siguientes enlaces. OS ESPERAMOS!

sorteos especial aniversario

Eventos y sesiones presenciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí