Publicidad

Superados los dos años de vida, este portal ha dejado de ser para nosotros un hobbie para convertirse en una responsabilidad. Desde la humildad que hemos intentado impregnar a este proyecto somos conscientes que hoy en día triatletasenred.com supone el punto de encuentro de muchísimos triatletas de nuestro país que deciden pasar en un momento u otro por nuestra casa. Estamos tremendamente agradecidos a cada uno de los compañeros de viaje y aceptamos este guante blanco a la responsabilidad.

La evidencia que Triatletas en Red es en la actualidad uno de los portales especializados con más visitas en España es proporcional al orgullo y agradecimiento que siento por todos y cada uno de los colaboradores que, en un momento u otro, aportan o aportaron su experiencia y conocimientos en esta ventana desde la que os escribimos.

Es obvio que la situación económica no ayuda y que es muy difícil el abrir cada mañana la persiana de este proyecto. Si lo conseguimos es en gran parte por la confianza que nos dan los lectores en forma de visitas o interacciones en Redes Sociales y que se transforma en energía para cada uno de los redactores y colaboradores que formamos la familia de triatletasenred.com. Justo este fin de semana, poco antes de la retransmisión del Ironman de Kona, alcanzábamos la barrera de los 10000 seguidores en @triatletasenred. Seguidores sudados uno a uno, agradecidos uno a uno.

Así, y siempre con vuestro empuje, triatletasenred.com empieza su nueva andadura con esta nueva imagen que hoy os presentamos, con muchos y motivadores propósitos y con un equipo de periodistas deportivos y colaboradores dispuestos a seguir formando e informando al triatleta popular.

Publicidad

Sin más os pedimos y agradecemos que nos acompañéis en esta transición larguísima y dura, para poder seguir abriendo cada mañana del año con ilusión, con ganas y con contenido de calidad.  Sin vosotros que estáis ahora al otro lado y sin nuestra RED de periodistas y colaboradores, este proyecto no tiene ningún sentido.

¡Muchas gracias!

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí