Publicidad

El prolífico circuito No Drafting Series aterriza en Guadalajara. La ciudad castellano manchega llega este 2015 a su edición número treinta y son muchos los triatletas de reconocido prestigio que van a competir en está histórica edición. Es el caso del vigente campeón  del Triatlon de Vitoria-Gasteiz Diego Paredes, Alejandro Santamaría, cinco veces ganador de la prueba, Gorka Bizkarra, Iván Álvarez o los portugueses Jose Estrangeiro o Bruno Pais.  El ganador de las últimas dos ediciones, Gustavo Rodríguez, es la duda en esta lista de salida de renombre del triatlón de Guadalajara.

En féminas volveremos a poder ver a Aida Valiño en competición. La triatleta gallega se proclamo esta pasado fin de semana campeona gallega de crono individual y parece recuperar la forma tras los fatídicos accidentes que sufrió este año.

La prueba tiene salida en el Azud de Pareja, donde los 330 triatletas nadaran los 1.9 km de distancia para después pedalear los 82 kilómetros que les llevarán de nuevo a Guadalajara. En el camino tres puertos, especialmente complicado el que encontraran en el km 15, y que da lugar a un llaneo largo. Los últimos kilómetros se encontrarán con dos nuevas subidas que pondrán a prueba sus piernas antes de llegar a la segunda de la transiciones.

Por último un circuito urbano de cuatro vueltas con un terreno de continuas subidas y bajadas pronunciadas. Una carrera a pie exigente antes de cruzar el arco de meta de esta histórica edición del Triatlón de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí