Publicidad

El emblemático espacio  de la Antigua fábrica Damm de la capital catalana sera el anfitrión de la segunda Gala de Premios del TriCircuit. El mayor circuito de pruebas en la comunidad catalana reunirá por segundo año a muchos triatletas para compartir su pasión vestidos esta vez “de calle”

Se espera la presencia  de atletas referentes como Anna Noguera, Albert Parreño, Jon Galindo o la actual campeona de España Dolça Ollé entre otros así como de la Presidenta de la Federación Catalana de Triatló, Sra Francina Guardiola.

Queremos agradecer la confianza de los más de 1500 atletas que han participado en nuestro circuito y poder tener un momento de acercamiento con ellos así como con nuestros patrocinadores. Conocer de primera mano las sensaciones de los atletas con una cerveza en la mano no tiene precio” declaraba Agustí Pér
ez, responsable de la organización. “Estamos contentos con la respuesta de los atletas, sabemos que hay margen de mejora y por ello nuestra motivación para seguir con nuestra propuesta de triatlón en Cataluña es todavía mayor” .


Albert Parreño, vencedor de dos de las pruebas del circuito también valora positivamente el TriCircuit: “Es un formato que ha ido a más y creo que está llamado a ser referente en Cataluña. La celebración de esta gala es algo que considero importante y que da un plus a esta competición”.

Esta segunda temporada del TriCircuit arrancó en el mes de junio y durante la temporada ha visitado localidades costeras emblemáticas como Arenys de Mar, Tossa de Mar, Sant Pol de Mar y Vilanova i La Geltrú (ésta última sede del campeonato catalán sprint).

Publicidad

Nutrisport-banner-web

Durante el evento, las marcas patrocinadoras, TriWoman, Inverse, Addict Bikes, Nutrisport o Estrella Damm aportarán tambien material para sortear a los asistentes.

Las invitaciones a la II Gala de Premios TriCircuit con gratuitas bajo reserva y con aforo limitado. Para reservar vuestra entrada podéis hacerlo desde su página oficial. 

 

Publicidad