Publicidad

Gran éxito deportivo y de participación en la 3ª edición del TriRelay Triatlón, un triatlón por relevos en distancia Súper Sprint (300 m de swim, 7 km de bike y 2 km de run), celebrado este pasado domingo 4/6/2017 en Pineda de Mar y que ha contado con la presencia de 515 deportistas.

Esta prueba triatlética singular, eléctrica y espectacular, al realizarse consecutivamente y de forma encadenada 3 triatlones por cada uno de los integrantes de cada equipo, ha sido designada nuevamente, por la Federación Catalana de Triatlón, Campeonato de Cataluña de la modalidad y prueba puntuable para la Liga de Clubes.

Las pruebas Élite, tanto en categoría masculina como femenina, han estado muy reñidas hasta el último tramo de la prueba. Los componentes del joven y potente Minorisa han sido los primeros hombres en atravesar la línea de meta, seguidos del Fasttriatlon i el TriCBM. Las féminas del Fasttriatlon han visto repetida la victoria de la dos ediciones anteriores, aunque en esta ocasión con menor margen respecto de las componentes del Vic ETB y del Prat Triatló.

Como en ediciones anteriores, hemos podido presenciar también una prueba “Open” para equipos masculinos, femeninos y mixtos, abierta a deportistas federados y no federados del mismo o diferente club.

La principal novedad de este año la ha constituido la primera edición del TriRelay Joven, una prueba individual de distancia Súper Sprint, dirigida a los triatletas de las categorías Infantil y Cadete (nacidos entre 2000 y 2004) y en la que han participado 89 jóvenes que son el futuro del triatlón catalán y que sin duda darán mucho que hablar.

Publicidad

El TriRelay mantiene su compromiso social. Por este motivo, en esta ocasión destinará un euro de cada participante del TriRelay Triatlón y del TriRelay Joven a los centros abiertos de acogida a los niños gestionados por el Ayuntamiento de Pineda de Mar.

Clasificación:

Élite Masculino

1º MINORISA

2º FASTTRIATLON

3º TRICBM

Élite Femenino 

1º FASTTRIATLON

2º CN VIC ETB

3º PRAT TRIATLÓ

Publicidad