Publicidad

Cerca de 800 participantes se dan cita mañana domingo en la ciudad costera de Vilanova i La Geltrú. La capital del Garraf, que cumple su mayoría de edad con 18 años, es sede del Campeonato de Catalunya Sprint.

El Tricircuit Catalunya llega a su última parada con un nuevo éxito de participación. Inscripciones agotadas desde el miércoles abalan el trabajo de los organizadores en este segundo año de circuito, el más grande de la comunidad catalana con 4 pruebas. Tras Arenys de Mar, Sant Pol de Mar y Tossa de Mar, es el turno del XVIII Triatló Ciutat de Vilanova i La Geltrú.

El carácter de Campeonato de Catalunya sprint no restará un ambiente popular a pesar del alto nivel que se podrá disfrutar en la salida de los federados a las 9 de la mañana con atletas del nivel de Albert Parreño, Genís Grau o Aleix Domenech en categoría masculina o Anna Flaquer, Laura Gómez o Clàudia Luna en categoría femenina.

Al margen de este Campeonato de Catalunya, el TriCircuit tendrá tras esta prueba a sus ganadores. La clasificación general premia a la regularidad al margen de los resultados por tanto aún está todo muy abierto en este apartado.

La prueba saldrá desde el Paseo Ribes a las 9 de la mañana con los federados masculinos, minutos después la salida TriWoman con mujeres federadas y no federadas y la última de las salidas será la de los hombres no federados.

Publicidad

Suerte a tod@s y a disfrutar del triatlón popular

Nutrisport #Unstoppable
Nutrisport #Unstoppable
Publicidad