Publicidad

Suerte dispar para vasco y extremeño. El primero vuelve a la senda de la competición y lo hace por la puerta grande en una de las pruebas más exigentes del calendario europeo logrando un excelente séptimo puesto mientras que Diego Paredes optó por la retirada para no forzar un físico tal vez un poco castigado por una temporada cargada de competiciones que incluye la victoria en el Triathlon Vitoria Gasteiz.

Tras la línea de meta y a pocos segundos de finalizar la prueba tenemos a un Aimar Agirresarobe que no esconde su emoción por completar la prueba con ese más que destacado séptimo puesto y nos explica sus sensaciones en carrera así como desvela su futuro inmediato:

Por su parte Diego Paredes comenta su participación y se muestra ante todo honesto consigo mismo a la vez que muestra su alegría por la carrera de su amigo y compañero Aimar Agirresarrobe. Durante la entrevista Paredes plantea la posibilidad de No disputar la prueba de Embrún que a priori tenía en el calendario. Al campeón de Vitoria se le volvió a cruzar la prueba de los Alpes aunque es una prueba que recomienda sin dudarlo

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí