Publicidad

Entrevistamos a un Fernando Alarza mucho más maduro, con mas temple y muy seguro de si mismo. Condiciones necesarias para que un deportista que quiera cumplir un sueño, un sueño olímpico.

Fernando habla en plural. No es casualidad sino un sentimiento generoso de que las gestas de este 2015, con una medalla en Series Mundiales incluida, es fruto del trabajo colectivo. Entrenador, fisios, patrocinadores…su chica, Fernando sabe de la importancia del entorno para llegar a la meta y hacerlo con garantías de éxito.

Frases como “hemos puesto Río de nombre a nuestra mascota para tener un plus de motivación” o “ser olímpico es un sueño que tengo desde niño” denotan la ambición y la ilusión de Alarza por formar parte de la historia del triatlón en nuestro país y seguir la estela de otros grandes de nuestro deporte. “Tenemos la suerte de poder compartir mesa y escuchar los consejos del mejor del mundo” en referencia, como no, a Javier Gómez Noya del que es admirador confeso y al que dedica unas emotivas palabras en este documento audiovisual.

Una entrevista en profundidad en la que uno de nuestros más firmes candidatos al Olimpo habla de sus inicios, aconseja desde la humildad a las nuevas generaciones y agradece el apoyo de la afición y de los suyos desde el corazón de la fábrica BH, marca que le apoyará nuevamente en 2016.

Si te gusta el triatlón no puedes dejar de ver este video y conocer un poco mejor al bueno de Fernando Alarza.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí