Gómez Noya : “España lleva el equipo más fuerte de la historia a unos Juegos Olímpicos”

0

Javier Gómez Noya se desplazo hace unas semanas a la sede del Consejo Superior de Deportes en una protocolaria visita y respondió a algunas preguntas sobre su actualidad reciente.

Noya confiesa su satisfacción por el reciente Premio Princesa de Asturias y su extensión hacia el reconocimiento del deporte y lanza una mención especial de agradecimiento hacia sus familiares y amigos.

En el tono humilde que le caracteriza, Javi también confirma que España presenta en Río 2016 el equipo olímpico más fuerte de la corta historia del triatlón español.  El gallego afirma que Mario Mola, Fernando Alarza y él mismo tienen el nivel y la casta para subirse a lo más alto del podio.

Respecto a las lesiones y su temporada Javi confiesa encontrarse bien y confía en llegar al punto de forma óptimo para dar una nueva alegría al triatlón español y aumentar así su leyenda.

jfnjgb

compressport-700x100

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.