Publicidad

Con más de 110000 seguidores en su perfil de intagram, @triathlon_in_the_world, es una de las cuentas más populares en nuestro mundo del triatlón.

Una de las maravillas que tienen las redes sociales es que son soberanas. Un perfil conecta o no conecta con los usuarios atendiendo a diferentes criterios que los expertos se dedican a catalogar, cuantificar y monitorizar…no es el caso de @triathlon_in_the_world

El popular perfil fue creado desde la intuición y regado con dosis de pasión por un afable murciano que, a pesar de su evidente éxito, sigue cultivando su criatura al detalle y sin perder la ilusión del primer día.

Los fines de semana es fácil encontrarse a David Pedregosa cámara en mano en alguna de las pruebas deportivas que se celebran en nuestro país y, a pesar de su talento, David sigue currando de lunes a viernes para una empresa alimenticia en un departamento que nada tiene que ver con nuestro universo del triatlón. 

Publicidad

Pedregosa, alma mater de @triathlon_in_the_world nació en Francia hace 48 años pero ya de pequeño sus padres regresaron a su Murcia natal. Más tarde Dvaid se instaló en Suiza para ganarse el pan  evolucionar profesionalmente.

Esa mezcla intercultural y su conocimiento de idiomas ( español, inglés, francés y alemán) es parte de la esencia de su proyecto y de su día a día: “Me encantaría dedicarme profesionalmente a la fotografía aunque por ahora toca seguir picando piedra”, nos comenta David “@triathlon_in_the_world me ha servido y me sirve para conocer a deportistas de todo el planeta que comparten sus fotos conmigo y que me motivan a seguir creciendo

Fotógrafos de renombre como Talbot Cox colaboran y valoran el trabajo de David Pedregosa al frente de @triathlon_in_the_world, un ejemplo más del prestigio de la cuenta y del apasionado trabajo de David Pedregosa al que puedes seguir también en su perfil personal en instagram @walking_1

Desde triatletasenred.com solo nos queda agradecer a David su tiempo para esta entrevista y su dedicación por la difusión de nuestro deporte.

Publicidad