Publicidad

Aunque la actualidad de IRONMAN parece centrada en su compra por el grupo empresarial Wanda Group, las competiciones siguen su marcha y entre ellas el inaugural IRONMAN Vichy en el que dos de nuestras mejores triatletas de media y larga distancia,Gurutze Frades y Anna Rovira,  estarán en la línea de salida.

RoviraHemos hablado con las dos estas últimas horas y coinciden en mostrar su respeto hacia la distancia y a las rivales. Aunque las triatletas TOP están ya pensando en Kona, el nivel no deja de ser exigente. “Espero que la distancia no sea muy cruel conmigo” son palabras textuales de la conversación con la atleta de BH. “He entrenado bien, tengo buenas sensaciones. Estoy contenta con mi rendimiento esta temporada así que llego con muchas ganas”. Recordemos que “Guru” con un poker de campeonatos de España, venció este año en Bilbo y Zarautz además de conseguir un cuarto lugar en el campeonato del mundo de larga distancia.

Respecto a la marca IRONMAN Gurutze nos decía “El despliegue, como en todas las pruebas de la franquicia, es impresionante” .

Por su parte la atleta del Team Calella Anna Rovira nos comentaba que intentará mejorar su quinta plaza conseguida en el exigente IRONMAN de Niza.

Publicidad

Recordemos que la actualidad IRONMAN también pasa por Austria, concretamente en Zell am See-Kaprun donde se disputa el campeonato del mundo IRONMAN 70.3 con  Albert Moreno y Javier Gómez Noya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí