Publicidad

La empresa Ironman ha emitido un comunicado oficial en el que cancela los campeonatos del mundo Ironman y Ironman 70.3

(Avance) La pandemia sigue haciendo estragos en los eventos deportivos y Ironman no es una excepción. En esta ocasión el comunicado oficial hace referencia a sus campeonatos del mundo Ironman atrasado para febrero de 2021 y Ironman 70.3 Taupo, aún sin fecha, que se habían pospuesto, y que en esta segunda e imaginamos que definitiva decisión quedam definitivamente cancelados.

El mismo comunicado informa que los y la triatletas clasificados tendrán reservada su plaza para 2021 e incluso 2022 pero aparentemente la polémica política de devoluciones de Ironman se mantiene firme y no tienen la intención de devolver el importe a los aspirantes de ambos mundiales.

El Campeonato del Mundo Ironman se celebrara el 9 de octubre en Kailua-kona el 9 de octubre de 2021 mientras que los clasificados a Taupo tendrían que cambiar destino para viajar el 17 de septiembre de 2021 a Utah.

LOS Y LAS PROS ESPAÑOLES/AS

Publicidad

Javi Gómez Noya y Emilio Aguayo ya habían manifestado su intención de no participar em febrero y por tanto no les ha afectado la decisión final de Ironman, no así Judith Corachán que ve como una vez más su debut em Kona se mueve en el calendario.

Comentarios

comentarios

Publicidad